Fechas para la solicitud de plaza escolar: Del 19 de marzo al 6 de abril de 2021
Quien no pueda presentarlo digitalmente y tenga que hacerlo físicamente en la Secretaría del Centro, los horarios serán los siguientes:
- Días 19, 22, 23, 24, 25 de marzo y 6 de abril
- Mañanas de 8:30 a 14:00
- Tarde del 24 de 16:30 a 18:30
- Días 26, 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril
- Mañanas de 10:00 a 13:00
También pueden solicitar cita previa con Secretaría a través del teléfono 983249874 o del correo secretaria.avemaria@vedruna.es.
En este artículo encontrarán toda la información necesaria, así como las actualizaciones de la misma que se vayan publicando. Pero si tienen cualquier duda y desean que nos pongamos en contacto con usted, rellene el formulario de contacto localizado al final de la página.
Calendario
Solicitud
La solicitud se podrá presentar a través de la aplicación del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (que se activará el primer día del plazo marcado) o, bien, por duplicado, en la Secretaría del Centro. Debido a la situación sanitaria actual, les recomendamos que se presente la solicitud a través de la aplicación informática. En todo caso, deberá adjuntarse a la solicitud fotocopia completa del Libro de Familia, además del resto de la documentación que sea susceptible de baremación (es decir, si se alega ser familia numerosa, tener discapacidad, estar en situación de acogimiento familiar, o certificado de la empresa si se va a alegar proximidad al domicilio laboral). Les informamos que la solicitud deberá estar firmada por ambos progenitores. En caso contrario, para justificar la falta de firma de uno de ellos, deberán presentar sentencia de separación o divorcio (así como convenio regulador que fije los criterios de guarda y custodia y patria potestad). En caso de que no sea así, el progenitor que presenta la solicitud deberá firmar una declaración responsable eximiendo al Centro de cualquier acción legal que pueda emprender el otro (requisito exigido por la Junta de Castilla y León).
Si ustedes quieren entregar la solicitud de forma presencial, deberán ponerse en contacto con la Secretaría del Centro para concertar una cita.
UTAs, adscripción y tipificación de Centros
Listado de tipificaciones de Centros
Resolución DP Educación_Autorización Unidades Admisión Interprovinciales
Resolución DP Educación_Autorización Unidades Admisión Inframunicipales
Listados
Resolución de la Directora Provincial
Listado de alumnos adjudicados al Centro
Informe de adjudicación de solicitudes presentadas en el Centro
Listado de criterios complementarios
Listado de vacantes definitivas
Seguimiento de las familias sobre el proceso de admisión
Normativa de aplicación
Los criterios de baremación están recogidos en la Orden EDU/70/2019 que, en todo caso, publicamos a continuación para su consulta (Anexos I y II).
Recopilación de preguntas
Si lo desean, pueden consultar el portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
Instalaciones